ASISTENCIA DIARIA (NO SPAM PLEASE)
+6
YoPirata
yemadar
Tlatoani Tommy
Rye
Puntodecruz
pabloivan
10 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
ASISTENCIA DIARIA (NO SPAM PLEASE)
Bueno luego de ver los ultimos sucesos y de comun acuerdo con la Emperatriz y la cupula, se abre este hilo, que por favor, NO ES PARA SPAMM, y se tendra pues para lo que su titulo dice:
1) TOMAR ASISTENCIA DIARIA.
2) QUIEN HAGA FLEET POR MAS DE UN DIA DEBERA PONER QUE DIA VUELVE SU FLEET Y PASAR A REGISTRAR SU VUELTA POR AQUI.
3) QUIEN SE TOME VACACIONES, DEBERA REGISTRARLO AQUI, (esto exime de abrir hilos por otra zonas, pero si no se registra aqui se tomaran medidas y hasta expulsion).
4) QUIEN NO SE REGISTRE POR AQUI UN DIA, SE ESPERARA HASTA EL SEGUNDO (OSEA 48 HORAS) Y SERA EXPULSADO DE LA ALIANZA. (Luego se tomara el debido descargo y se reconsiderara su expulsion, o NO)
5) SI ALGUN MIEMBRO CUIDA LA CUENTA DE ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO, DEBE REGISTRAR QUE ESTA PRESENTE EL CON SU CUENTA Y QUE ESTA CUIDANDO TAL O CUAL CUENTA (para evitar alguna expulsion mal hecha)
Por tanto se ruega seriedad, es solo pasar por el hilo y decir que estan presentes, se controlara dia a dia, se procedera en consecuencia en caso de inasistencia, espero que no les moleste, pero debemos evitar males mayores, en 24 horas nos han matado a Warhit y esto no podemos permitirlo mas.
1) TOMAR ASISTENCIA DIARIA.
2) QUIEN HAGA FLEET POR MAS DE UN DIA DEBERA PONER QUE DIA VUELVE SU FLEET Y PASAR A REGISTRAR SU VUELTA POR AQUI.
3) QUIEN SE TOME VACACIONES, DEBERA REGISTRARLO AQUI, (esto exime de abrir hilos por otra zonas, pero si no se registra aqui se tomaran medidas y hasta expulsion).
4) QUIEN NO SE REGISTRE POR AQUI UN DIA, SE ESPERARA HASTA EL SEGUNDO (OSEA 48 HORAS) Y SERA EXPULSADO DE LA ALIANZA. (Luego se tomara el debido descargo y se reconsiderara su expulsion, o NO)
5) SI ALGUN MIEMBRO CUIDA LA CUENTA DE ALGUIEN EN ALGUN MOMENTO, DEBE REGISTRAR QUE ESTA PRESENTE EL CON SU CUENTA Y QUE ESTA CUIDANDO TAL O CUAL CUENTA (para evitar alguna expulsion mal hecha)
Por tanto se ruega seriedad, es solo pasar por el hilo y decir que estan presentes, se controlara dia a dia, se procedera en consecuencia en caso de inasistencia, espero que no les moleste, pero debemos evitar males mayores, en 24 horas nos han matado a Warhit y esto no podemos permitirlo mas.
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Re: ASISTENCIA DIARIA (NO SPAM PLEASE)
Presente y aburrida.No encuentro que atacar. Se admiten solicitudes para SACS XD
Huésped- Invitado
Aqui estoy, pablo. mi flota llega en 25 hrs, me voy a un marathon de cine de tripa cachete y oreja, ( Horror, sangre, mutilacion y Asesinos seriales)
Me quiero despejar. Ando perturbado,
Me quiero despejar. Ando perturbado,
Huésped- Invitado
pre.. pre...
NO! COLEGIO NOOO!!!
presseeennnntetetetee
AHHH CASI ME PONGO A LLORAR!
jajajaja
xD
NO! COLEGIO NOOO!!!
presseeennnntetetetee
AHHH CASI ME PONGO A LLORAR!
jajajaja
xD
Skart- Invitado
Presente... mi flota se va hoy y regresa el lunes de la tarde mexicana ... de cualquier forma estare pendiente a los foros
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085
Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato
BUeno yo tambien m,andare la flota al fleet hasta el domingo tengo ke cumplir con la novia.....ardua tarea la ke me toka...........pero tratare de darme alguna escapadita y zamparme a ver el foro!!!......salu2
Invitado- Invitado
Bueno, a mi como este finde me toca trabajar en alguna hora me andaré por aqui.
Rye- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte
Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista
creo q es demasiado estricto esto pero bue...
presente
presente
Huésped- Invitado
Puntodecruz escribió:Presente... mi flota se va hoy y regresa el lunes de la tarde mexicana ... de cualquier forma estare pendiente a los foros
toalmente = q cruz, andare de vuelta el lunes tratare de presentarme por aqui el prox lunes
por cierto ERS Y RYE ESTRANARON TANGA EL DIA DE MI CUMPLE?????????
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
ACÁ ESTOY , EL FINDE NO TRABAJO PERO ME ACERCO A AL OFICINA UN RATO PARA VER EL FLEET , SI NO LLEGO , SIEMPRE TENGO A MANO A SEBIK EN EL CELULAR Y EN CASO MAS EXTREMO LE MANDO UN SMS A SKART , Y SI TODO ESO NO RESULTA VOY A UN CIVER.
ASI QUE MAÑANA ME DOY UNA VUELTA POR ESTE HILO TAMBIEN
ASI QUE MAÑANA ME DOY UNA VUELTA POR ESTE HILO TAMBIEN
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
PRESENTE!!!!
Bueno no entiendo muy bien estas medidas, me parece algo esajerada, demasiado control sobre el personal
(es una opinion personal)
Bueno no entiendo muy bien estas medidas, me parece algo esajerada, demasiado control sobre el personal
(es una opinion personal)
YoPirata- Senador
-
Cantidad de envíos : 1161
Humor : Todo lo que me haga reir
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
Vacaciones
Gente, se que capas no es el momento, se que las cosas estan medio calientes con los war hits que nos hicieron, pero en mi caso, si es el momento Razz
Me estoy tomando desde Mañana unos dias de Vacaciones (15 dias aprox) queria simplemente avisarle.
Si uds lo creen necesario, no tengo prtoblema en que me saquen de la alianza, y cuando vuelvo me ingresan nuevamente.
Se los dejo a su criterio.
Saludos
Sebastian.
Me estoy tomando desde Mañana unos dias de Vacaciones (15 dias aprox) queria simplemente avisarle.
Si uds lo creen necesario, no tengo prtoblema en que me saquen de la alianza, y cuando vuelvo me ingresan nuevamente.
Se los dejo a su criterio.
Saludos
Sebastian.
Huésped- Invitado
yo toy de vacas hasta nuevo aviso por lo de mi pc...salu2
Invitado- Invitado
ausente por nacimiento de mi hija hasta el lunes, q lo retomo normal como siempre
danet- Rider
-
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE
Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia
me gusta la medida, me párese q es una buena iniciativa. Lo unico q me atrevo a sugerir, es a buscar un modo mas practico de comprobar la asistencia y dejar este hilo para poner las disculpas o avisos de vacaciones y esas cosas
Ahora, de que manera, ni idea, veré si encuentro algo y edito este post para no poner mas de uno, por el ia de hoy
SALUDOS
Ahora, de que manera, ni idea, veré si encuentro algo y edito este post para no poner mas de uno, por el ia de hoy
SALUDOS
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
presente no dire cuando vuelve el fleet xq si tenemos topos sabran todito si me paso el finde x el foro o x la pc aviso pero mañana tengo un dia duro espero poder conectarme cambiaria la medida a cada 48 horas xD y los fines de semanas dejarlos en paz un momento para descansar del juego vicio
Fuego- Senador
-
Cantidad de envíos : 2703
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
presente
y apoyo la mocion de fuego. yo ocasionalmente salgo los fines de semana al pueblo y alli no tengo internet asi que hasta el lunes me es imposible conectarme. me sabria mal que por eso me echaran de la ali...
y apoyo la mocion de fuego. yo ocasionalmente salgo los fines de semana al pueblo y alli no tengo internet asi que hasta el lunes me es imposible conectarme. me sabria mal que por eso me echaran de la ali...
Invitado- Invitado
Siguiendo el caso de gfuego, presente ando al pendiente, por si esta el topo estamos presnetes, llllegue de la boda y ando hadtsta las manitas, buenas noches o dias ya ni se. al raton los veoi
Huésped- Invitado
Otra que se presenta. Me pondré en fleet hasta mañana por la tarde, que tengo vida familiar, vida con mis amigos, y tendré resaca dominguera mañana. Así que, hasta mañana por la tarde o el lunes gente!!!!
Huésped- Invitado
como párese que soy el unico q se quedara por aquí me ofrezco a ser el chico de las llaves este fin de, prometo q al salir dejare todo bien cerrado y las llves del gas y todas las luces apagadas
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
Bueno, veo que aun hay gente que ni ha pasado por aqui, hay otros que ya pasaron 2 veces, y como algunos no han entendido, voy a explicar el hilo una segunda vez:
ESTE HILO NO ES PARA REPORTARSE TODOS, TODOS LOS PUTOS DIAS, EL QUE LARGA EL FLEET LARGO LO AVISA Y YA, NOS DICE LLEGA EL MARTES QUE VIENE Y YA, PERO ES PARA QUE NOSOTROS SEPAMOS QUE ESE TIO/TIA HASTA EL MARTES NO VA A ESTAR, ES SOLO PARA CONTROLAR A QUIEN NO AVISE, POR QUE LE PUEDE HABER SUCEDIDO LO SIGUIENTE:
- SE ROMPIO/AVERIO/QUEDO SIN PC Y/O INTERNET
- PROBLEMAS DEL CURRO/TRABAJO
- PROBLEMAS FAMILIARES Y/O PERSONALES
- CUALQUIER OTRA URGENCIA Y QUE NO LE HAYA PERMITIDO AVISAR A NADIE QUE LE CUIDEN LA CUENTA, QUE LE SAQUEN LOS FLEETS, ETC, ESE TIO NO PASARA POR AQUI, POR TANTO A LAS 48 HORAS LO SACAMOS DE LA ALIANZA, EVITAMOS LOS WARHITS, Y CUANDO VUELVE, SI LOS MOTIVOS SON ENTENDIBLES, ESTARA DE NUEVO CON NOSOTROS, SI LOS MOTIVOS SON: (ALGUNOS EJEMPLOS)
- Estaba aburrido y me fui de juerga y deje la flota alli...
- Mi novia se le ocurrio fifar 48 horas seguidas....
- Estaba remolon y no quise entrar al juego ni avisar que me cuiden la cuenta....
- queria dejar el juego y me deje petar (halo2)
- y cualquier pelotudes de estas, pues ese tio juro por Dios que no vuelve a ROF II ni loco que este....
Por que es esto:
Bueno creo que aca los que se han dado por enterados de este hilo se rompen el culo cuidando sus cuentas y hasta haciendo favores a los demas cuidando las de otros, mientras el resto si quiere juega, sino deja sus flotas por alli, mientras algunos madrugan, no duermen, dejan de salir un dia con amigos, no visitan algun familiar por este juego, entonces es una manera de crear UN COMPROMISO DIARIO entre todos, asi veremos quienes estan en ROF II y quienes se tienen que seguir yendo, o me van a decir que NO LES DUELEN LOS WARHIT IDIOTAS QUE REGALAMOS LAS ULTIMAS 24 HORAS, bueno la explicacion que dio ese jugador que nos dio vuelta el marcador esta mas arriba, entonces seamos fieles a nosotros mismos, sepan leer el hilo y entenderlo, quien saque el fleet largo y lo avise NO SERA EXPULSADO, salvo que en el dia tentativo de la llegada de su fleet no se reporte por 48 horas....
Human: si hallas una mejor manera de tener este control lo escribes y lo vemos amigo....
Fuego: si hay topos solo se te píde tu dia de llegada del fleet no tu horario, gracias
Revengex: son extremas las medidas pero creo que entendibles verdad?
Yopirata: Si habriamos controlado a HALO2 habriamos sabido que queria dejar el juego y lo habriamos expulsado antes de los Warhits.....Por el momento es lo que hay, si gusta bien, sino....
Sebik: gracias por avisar de vuestras vacas, desde ya no seras expulsado, no es la tematica y se te estara esperando como siempre....Dark, lo Mismo digo....
ESTE HILO NO ES PARA REPORTARSE TODOS, TODOS LOS PUTOS DIAS, EL QUE LARGA EL FLEET LARGO LO AVISA Y YA, NOS DICE LLEGA EL MARTES QUE VIENE Y YA, PERO ES PARA QUE NOSOTROS SEPAMOS QUE ESE TIO/TIA HASTA EL MARTES NO VA A ESTAR, ES SOLO PARA CONTROLAR A QUIEN NO AVISE, POR QUE LE PUEDE HABER SUCEDIDO LO SIGUIENTE:
- SE ROMPIO/AVERIO/QUEDO SIN PC Y/O INTERNET
- PROBLEMAS DEL CURRO/TRABAJO
- PROBLEMAS FAMILIARES Y/O PERSONALES
- CUALQUIER OTRA URGENCIA Y QUE NO LE HAYA PERMITIDO AVISAR A NADIE QUE LE CUIDEN LA CUENTA, QUE LE SAQUEN LOS FLEETS, ETC, ESE TIO NO PASARA POR AQUI, POR TANTO A LAS 48 HORAS LO SACAMOS DE LA ALIANZA, EVITAMOS LOS WARHITS, Y CUANDO VUELVE, SI LOS MOTIVOS SON ENTENDIBLES, ESTARA DE NUEVO CON NOSOTROS, SI LOS MOTIVOS SON: (ALGUNOS EJEMPLOS)
- Estaba aburrido y me fui de juerga y deje la flota alli...
- Mi novia se le ocurrio fifar 48 horas seguidas....
- Estaba remolon y no quise entrar al juego ni avisar que me cuiden la cuenta....
- queria dejar el juego y me deje petar (halo2)
- y cualquier pelotudes de estas, pues ese tio juro por Dios que no vuelve a ROF II ni loco que este....
Por que es esto:
Bueno creo que aca los que se han dado por enterados de este hilo se rompen el culo cuidando sus cuentas y hasta haciendo favores a los demas cuidando las de otros, mientras el resto si quiere juega, sino deja sus flotas por alli, mientras algunos madrugan, no duermen, dejan de salir un dia con amigos, no visitan algun familiar por este juego, entonces es una manera de crear UN COMPROMISO DIARIO entre todos, asi veremos quienes estan en ROF II y quienes se tienen que seguir yendo, o me van a decir que NO LES DUELEN LOS WARHIT IDIOTAS QUE REGALAMOS LAS ULTIMAS 24 HORAS, bueno la explicacion que dio ese jugador que nos dio vuelta el marcador esta mas arriba, entonces seamos fieles a nosotros mismos, sepan leer el hilo y entenderlo, quien saque el fleet largo y lo avise NO SERA EXPULSADO, salvo que en el dia tentativo de la llegada de su fleet no se reporte por 48 horas....
Human: si hallas una mejor manera de tener este control lo escribes y lo vemos amigo....
Fuego: si hay topos solo se te píde tu dia de llegada del fleet no tu horario, gracias
Revengex: son extremas las medidas pero creo que entendibles verdad?
Yopirata: Si habriamos controlado a HALO2 habriamos sabido que queria dejar el juego y lo habriamos expulsado antes de los Warhits.....Por el momento es lo que hay, si gusta bien, sino....
Sebik: gracias por avisar de vuestras vacas, desde ya no seras expulsado, no es la tematica y se te estara esperando como siempre....Dark, lo Mismo digo....
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
pabloivan, no me tenes que dar las gracias por avisar... pero me parecio lo mas correcto
Antes de mis vacaciones me reporto... mi flota me llega en 8 horitas... y tengo todo listo para cuando llegue que no este nada en produccion.
Antes de irme dejare el ultimo post por un par de dias.
Sebik
Antes de mis vacaciones me reporto... mi flota me llega en 8 horitas... y tengo todo listo para cuando llegue que no este nada en produccion.
Antes de irme dejare el ultimo post por un par de dias.
Sebik
Huésped- Invitado
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.