gran ausencia diaria
5 participantes
Página 1 de 1.
gran ausencia diaria
Paso a contarles muchachos q stoy trabajando en un frigorifico a 60 km al norte de mi ciudad , pos estoy parando en la casa de mis suegros y ni ponerla puedo ya , entro muy en punta de pies a ogame , siempre respetando los horarios ( salvo esa vez q me quede a tomar cervezas y me costo el 100% de la flota) , pues les cuento por q la mayoria de la putada de RoF no lo sabe , asi q doy mi presente caso ante los ojos de la vagancia , asi q bueno....... les cuento q trabajo en empaque , encintado , en balanza , precintando carne para los judios ,etc etc , al menos no sufro de calor por q trabajo a 10 grados de temperatura , entro de 6 de la mañana hasta las 15 horas , pero me quedo hacer 3 horas extras por q son el 50% + , me pagan 5,30 la hora + 0.80 por bonificacion de produccion , asi q saco 6,10 pesos argentinos la hora., pues estoy preso total , asi q voy andar poco por el msn y el juego , pero presente en ogame si o si , ya ahora stoy top 500 en flota , eso q staba 400 cuando me rompieron todo ........... pero no tengo 1000 reciclas ni 400 bomb ni 1000 nb , no mas 5mil ligeros
DEJO MI MSN PARA SHIDO Y FUEGO POR SI SE JUNTAN ESTE VERANO ASI ME LLAMAN O ME MANDAN UN SMS: 034-154 462642
DEJO MI MSN PARA SHIDO Y FUEGO POR SI SE JUNTAN ESTE VERANO ASI ME LLAMAN O ME MANDAN UN SMS: 034-154 462642
Cid XabalerO- Rider Vitalicio
-
Cantidad de envíos : 250
Humor : Acido
Hoja de personaje
Un sabor: Coca cola
Un olor: a perros cachorros
Un sentido: Contramano
Re: gran ausencia diaria
Suerte tio en tu on tus trabajos!!!Ojala que vuelvas o te conectes mas seguido y juegues mas para q asi subas mas rapido!
Huésped- Invitado
a putin!!!!! , ahora te voy a romper las bolas por mensajito jajaja
vos seguí laburando que es lo mejor que podes hacer
despues te paso mi celu así por si necesitas hacer fleet , me avisas
vos seguí laburando que es lo mejor que podes hacer
despues te paso mi celu así por si necesitas hacer fleet , me avisas
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
jajaja esa si es una explicacion magnanime de un trabajo, asi hasta me dan ganas de empacar carne, alguien gusta que le empaque mi carne??
slaudos jejeje
slaudos jejeje
Invitado- Invitado
che coapa grosero
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
jajajaj q zarpado , te recuerdo q es carne la q se empaca , no mani para zoo . Bueno yemadar pasame tu numero de celu por si las dudas , espero q puto de shido tambien pase su numero , por q es un pibe piola como dicen alla .Espero q se haga 1 mini reunion argentina de ogame pa delirar un par de dias , mientras tanto espero quedar efectivo en el trabajo y conseguir una pension en esa "ciudad" de 2000 habitantes , asi me conecto mas seguido , saludos pa todos
-
Hoja de personaje
que movida !! :S
joer... a cuanto equivale un peso argentino?
Invitado- Invitado
Jajajaja así que andas empacando pedazos de carne de judio
Metele pilas al luburo papá, aca siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos...che te intente mandar un mensaje y no puedo boloh pasame tu numero en lenguaje de celular mi numero es 341-6-044099... a ver si nos juntamos con la indiada en este veranito !!!
3 pesos = 1 dolar
4 pesos= 1 euro
Saludos
Metele pilas al luburo papá, aca siempre te estaremos esperando con los brazos abiertos...che te intente mandar un mensaje y no puedo boloh pasame tu numero en lenguaje de celular mi numero es 341-6-044099... a ver si nos juntamos con la indiada en este veranito !!!
Str3ss escribió:
3 pesos = 1 dolar
4 pesos= 1 euro
Saludos
shido- Senador
-
Cantidad de envíos : 1270
Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:
0342-4-462642 ese es el numero , te recomiendo q no mandes en la franja horaria de 06:00 am a 18:00 pm por q stoy en ese pueblo y no tengo señal con PERSONAL. Trata de no hablar de marihuana por q stoy con mi novia siempre .Pone CiD o NachO , diego no es mi nombre , sabelo
-
Hoja de personaje
espero que hayas hecho una reverencia cuando pasaste por la cancha de river como te dije!!
Huésped- Invitado
y vos me creiste q iba a Bs As , se nota q conoces pocas bolufrases mias , en realidad tenia q viajar , pero a mi ciudad , o sea q pase por un lugar frio como el stadio de river , pero era la cancha de Union jejjejeaje , Lo unico bueno es la puta de Senasa q tiene un culo enorme , creo q le voy arrimar el chingolo a lo bicho , altos bife de nalgas tiene la putona , asi q bueno , sigo haciendo naves por ahora asi q espero servir para algo mas adelante ya q este laburo me ta taladrando la cabeza 12 hs
-
Hoja de personaje
bueno ,yo le paso el numero de telefono de mi encargado para q llamen asi me larga temprano para jugar ogame , despues le digo a la pesada de mi novia q me deje jugar ogame 3 horas diarias , despues suspendo la siesta q me pego despues de 12 hs de trabajo y creo q ahi recien voy a poder bajar la ausencia , bueno emmmmm hablando enserio , esto va a ser cotidiano hasta q ....... consiga la mejor forma de star al menos 2 horas totales en el juego , por lo unico q me queda decir es q " es lo q hay hermanos"
-
Hoja de personaje
Bueno actualize mi celular muchachos argentinos , mi nuevo numero es 0342-154 385 194
-
Hoja de personaje
saludos hermano Ogamero!!!!
Puntodecruz- Rider
- Cantidad de envíos : 1085