Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fichar todos los dias

+4
yemadar
Puntodecruz
Rye
danet
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Fichar todos los dias Empty Fichar todos los dias

Mensaje por Huésped 5/12/2007, 07:06

Es un metodo muy parecido a los hoteles, que tienes k fichar cuando sales, a ciertas horas y cuando t vas.

Este metodo lo tendria k aprovar los mandamas d la ali Razz y estaria dispuesto a llevar a cabo yo mismo

Seria crea una seccion en el foro, y dentro d el se crearian secciones con el nombre d cada miembro de ROF y ROF II, donde reveran fichar todos los dias, donde devera poner los flet superiores a 24h ( como en la seccion d pabloivan) y si todos los dias un simple "Conectado" y el dia en el k fichas. Kien no hiciese sto se le pondria una sancion k aora mismo no se k podria ser Very Happy

Huésped
Invitado

Fichar todos los dias Empty Re: Fichar todos los dias

Mensaje por danet 5/12/2007, 07:13

NO ES MALA IDEA PERO CREO Q ES MUCHO TRABAJO PARA EL QUE LO LLEVE, EN ESTE CASO VOS, Y TARDE O TEMPRANO TE CANSARIAS Y QUIEN LO SIGUE? MMM COMPLICADO PERO...... TDO PUEDE SER
danet
danet
Rider
Rider

Masculino
Cantidad de envíos : 2533
Humor : BUENO SIEMPRE

Hoja de personaje
Un sabor: El jamon crudo
Un olor: El perfume de mi hija y mi mujer
Un sentido: Mi familia

Mensaje por Huésped 5/12/2007, 07:15

1) no pienso registrarme aca todos los fucking dias, esto es una alianza no el servicio militar.

2) mucho menos voy a decir cuando me llega el fleet, falta todavia q algun topo pase la info de todo esto.

esta bien que quieran evitar un WH en contra pero por mas q digan cuando esten conectados, cuando les llega el fleet o cualquier cosa como esta es cuestion de uno mismo cuidar la flota para no ser petado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 5/12/2007, 07:25

Revengex escribió:1) no pienso registrarme aca todos los fucking dias, esto es una alianza no el servicio militar.

2) mucho menos voy a decir cuando me llega el fleet, falta todavia q algun topo pase la info de todo esto.

esta bien que quieran evitar un WH en contra pero por mas q digan cuando esten conectados, cuando les llega el fleet o cualquier cosa como esta es cuestion de uno mismo cuidar la flota para no ser petado.

lo secundo

Huésped
Invitado

Mensaje por Rye 5/12/2007, 07:46

Superman escribió:
Revengex escribió:1) no pienso registrarme aca todos los fucking dias, esto es una alianza no el servicio militar.

lo secundo

Estoy de acuerdo con vosotros en que esto es un incordio, pero... No hemos pedido las horas de llegada del fleet, esta claro que no es necesario.

Ahora, protestar es muy sencillo, aportar ideas ya supone un poco mas de esfuerzo.

¿Porque no ofreceis alternativas?

Bien por ti Wirdfen, habrá que estudiar el asunto y buscar algo que sea realmente comodo para todos.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Huésped 5/12/2007, 07:55

Rye escribió:Ahora, protestar es muy sencillo, aportar ideas ya supone un poco mas de esfuerzo.

Sabias palabras ¿Que mente tan privilegiada las diría por primera vez?

Que no os gusten las cosas me parece bien pero lo que no me gusta un pelo es no dar ideas o la famosa frase de: "hay que hacer..."

Me gusta la actitud que demuestra Wirdfen. Será mas o menos complicado realizar lo que propone, quizá no se haga nunca pero joder me encanta que se tenga una idea y se proponga.
Wirdfen que sepas que se tienen en cuenta todas las ideas pase lo que pase y se valoran de forma muy positiva.

AVE!

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 5/12/2007, 08:15

CHICOS YO ENTIENDO QUE CADA UNO TIENE SUS COSAS COMO TODO EL MUNDO Y SUS TIEMPOS, PERO NO ES MALA IDEA, QUE CUESTA A UNO LLEGAR ABRIR EL JUEGO Y DECIR: "ACA ESTOY" EN UN POST Y LISTO, LO DE ENTRADA Y SALIDA NO, PERO ALGO MAS SENCILLO COMO DICE EL UN POST ESPECIAL DE CADA JUGADOR, Y QUE ENTRE Y POSTE AUNQUE SEA UNA VES AL DIA. LISTO ESO ES NECESARIO, Y QUE ALGUIEN CONTROLE MAS O MENOS UNA VES POR SEMANA.

BUE YO OPINO NOMAS
danet
danet
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 5/12/2007, 08:40

Rye escribió:

es que no hay ya mas alternativas, la unica que puede servir es CUIDEN SU FLOTA

Huésped
Invitado

Mensaje por Puntodecruz 5/12/2007, 09:47

excelente onda de Wirdfen... aunque si... poco funcional... debemos tomar todos compromiso y con eso basta...

secundo el comentario de Rye...

creo que es muy facil criticar las ideas... pero debemos meter como cultura de RoF que cada que alguien quiera criticar una idea debe proponer otra idea...

Puntodecruz
Rider
Rider

Cantidad de envíos : 1085

Hoja de personaje
Un sabor: agridulce
Un olor: el copal en dias de muertos
Un sentido: el olfato

Mensaje por yemadar 5/12/2007, 09:53

bueno la idea que se me ocurrió es que se valla armando post diarios , así cada uno ficha ese día , el control es fácil , solo con contar es suficiente , solo se firma una ves así se evita confusión al contar y bueno una ves que paso una semana se pueden ir borrando.

alguien tiene que tener la obligación de crearlo día a día , y los que postean deben tener el cuidado de hacerlo en el correcto.

los dejo para que lo piensen
yemadar
yemadar
Emperador
Emperador

Masculino
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor

Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)

http://delosinformes.com

Mensaje por Invitado 5/12/2007, 13:44

bueno compas yo no aporto nadan por ke no se me ocurre nada y debemos repetar las opiniones de los demas, pero si bien es cierto no es necesario tal medida pero si serviria para llevar un registro...en fin ke decidan los lideres............salu2

Invitado
Invitado

Mensaje por Huésped 5/12/2007, 15:12

la verdad seria algo incontrolable, o solo alguien muy frikie podría llevar un orden de eso, probablemente serviría los primeros tres días y luego ya seria algo inútil.

yo no estoy deacuerdo la verdad no tengo alternativas viables, la única alternativa seria cortar los que no sirve y quedar una sola alianza de 20 miembros (que tampoco nos dejaría sin riesgo de que nos hagan warhits), pero me parecería algo bastante egoísta, la verdad esto es un juego las alis son para divertirse nada mas, y bueno pues nada esa es mi opinión, a veces me parece muy radical como se esta manejando esto.

Huésped
Invitado

Mensaje por Invitado 5/12/2007, 18:43

tienes mucha razon superman, yo opino muy parecido a lo que dices, no creo que sea necesario crear cosas como la asistencia diaria o cosas asi, sinceramente yo entro casi diario al foro y posteo bastantes veces, pero el ya sentirlo como una obligación pesa mucho para mi.

Wirdfen te doy una gran felicitacion por proponer, ya que es muy facil critica pero muy dificil proponer y tu estas de ese lado.

Podemos mantener una supervision mas pegada de la gente, yo sinceramente luego luego siento quien participa y quien no en la alianza, se ve en la claidad de los posts, en las propuestas, en la ayuda y en la hermandad de alianza, y hasta ahorita miro la lista de la gente y digo: todos estamos en buena forma para la alianza. Solo una cosa, vamos a hacer mas cosas juntos mas apoyo, mas coordinacion, y sobre todo mas unión.

Esto va muy bien y seguro seguira asi.

saludos.

Invitado
Invitado

Mensaje por pabloivan 6/12/2007, 05:46

Buenisima idea wirdfen, y gracias por andar siempre por ahi aportando algo...

La idea no fue controlar a nadie, solo saber que los que estan ahora en la alianza, andan on line, llevar mas o menos un controlcito, que claro gente como revengex, que solo critica y aporta en la zona de spam, hacen que cada uno haga lo que se le canta el fooro de las bolas, luego nos distendemos, cada cual cuida su flota y en 24 horas tener 3 o 4 warhits en contra por una pelotudes como es pasar por un hilo y poner "presente", "aca toy", es mas importante pasar y escribir la cancion del elefante, bue, saben que ya cierro el otro hilo, NO SE DARA MAS PRESENTE, NO SE CONTROLARA MAS A NADIE, YO ME CANSE Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.

SALUDOS

pabloivan
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....

Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto

Mensaje por Rye 6/12/2007, 05:53

100% de acuerdo contigo.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Mensaje por Huésped 6/12/2007, 06:13

Sabeis una cosa chicos? Yo voto por la maravillosa idea de Superman. Idea que por cierto, ya se nos ocurrió. Si, si. La de reducir a 20 miembros, fusionarnos con la principal y el resto a la calle. Desde luego nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza, ya que parece que hay personas a las que NUNCA les parece bien las iniciativas que tomamos para ver quienes están realmente en la alianza y quienes no.

Wird, gracias por la idea, realmente por fín alguien propone algo, sea más o menos engorroso. Eso lo valoro más de lo que imaginas.

Superman, cielo. Tal vez esto de firmar a diario sea un poco radical, a mi misma me lo pareció, pero la verdad, es que después de haberlo intentado una y otra vez, una y otra vez, no se nos ocurrian más opciones. Pero ya digo, apunté lo que tu propones de modo sutil, pero eso si que nos pareció radical. Ahora lo cierto, es que cada vez me importa menos. Sería radical, pero 100% efectivo.

Ers no está de mala leche, solo dice lo que piensa públicamente.

Besos y latigazos amorosos para todos.

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 6/12/2007, 06:47

Lady Ersbeth escribió:Sabeis una cosa chicos? Yo voto por la maravillosa idea de Superman. Idea que por cierto, ya se nos ocurrió. Si, si. La de reducir a 20 miembros, fusionarnos con la principal y el resto a la calle. Desde luego nos ahorrariamos muchos quebraderos de cabeza, ya que parece que hay personas a las que NUNCA les parece bien las iniciativas que tomamos para ver quienes están realmente en la alianza y quienes no.

Wird, gracias por la idea, realmente por fín alguien propone algo, sea más o menos engorroso. Eso lo valoro más de lo que imaginas.

Superman, cielo. Tal vez esto de firmar a diario sea un poco radical, a mi misma me lo pareció, pero la verdad, es que después de haberlo intentado una y otra vez, una y otra vez, no se nos ocurrian más opciones. Pero ya digo, apunté lo que tu propones de modo sutil, pero eso si que nos pareció radical. Ahora lo cierto, es que cada vez me importa menos. Sería radical, pero 100% efectivo.

Ers no está de mala leche, solo dice lo que piensa públicamente.

Besos y latigazos amorosos para todos.

NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, HAY MUCHA GENTE QUE ESTA EN ESTA ALIANZA Y LA SIENTE COMO SUYA, Y AHORA DE UN DIA PARA OTRO QUIERES HECHAR A MAS DE 20 PERSONAS PORQUE SI. RADICAL O NO. NO ME PARECE LA SOLUCION.

NO ME GUSTARIA QUE SE HECHARA A NADIE A LA ALIANZA NI DE ROF, NI DE ROF II, CADA UNO SE GANO EL PUESTO. HACE UN AÑO ATRAS ERAMOS 50 PERSONAS HOY YA SOMOS MUCHOS MENOS Y ESO QUE HA INGRESADO GENTE NUEVA.... DE APOCO, TANTO RYE, COMO YEMADAR Y OTROS SE HAN ENCARGADO DE VER QUIEN CUMPLE Y QUIEN NO, EL QUE NO AFUERA Y LISTO. TOTALMENTE DE ACUERDO.

AHORA HECHAR PARA QUE NO TE HAGAN UN WARHIT. VAMOS GENTE, ES UN JUEGO, Y ENTIENDO DE QUE QUEREMOS GANAR ESTA GUERRA PERO NO HECHANDO GENTE
danet
danet
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 6/12/2007, 06:51

ESTOY MUY DEACUERDO CON DANET ESTO ES UN JUEGO Y SI A ALGUIN LE HACEN UN WH NO ES MOTIVO DE EXPULSION AUNQUE SI ES UN DESCUIDO ESTA MEDIDA SI ME PARESE MUY EXAJERADA

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 6/12/2007, 06:52

Danet, veo que tu lees lo que te da la gana. La ironía no es tu fuerte. Si lees bien verás que digo: que se nos ocurrió pero nos pareció excesivamente radical. Que quieres que te diga, cada cual lee como le da gana, así que tú mismo. Y en este caso ya no tiene nada que ver con los warhits sino con críticas, y más críticas y pocas sugerencias por parte de la mayoría de esta alianza. Y por si no lo sabes, entre esas personas que se han encargado de ver quienes participan en esta alianza o no, yo me incluyo.
Pero claro, no todos teneis ironía fina.

Por cierto, no escribas en mayúsculas que equivale a gritar, y a mi no me gusta que me griten.

Besos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 6/12/2007, 06:55

CREO QUE DEBES RELAJARTE UN POCO

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped 6/12/2007, 06:56

Camp yo estoy muy relajada, tal vez seais vosotros los que no lo están. Wink

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 6/12/2007, 06:59

Lady Ersbeth escribió:Danet, veo que tu lees lo que te da la gana. La ironía no es tu fuerte. Si lees bien verás que digo: que se nos ocurrió pero nos pareció excesivamente radical. Que quieres que te diga, cada cual lee como le da gana, así que tú mismo. Y en este caso ya no tiene nada que ver con los warhits sino con críticas, y más críticas y pocas sugerencias por parte de la mayoría de esta alianza. Y por si no lo sabes, entre esas personas que se han encargado de ver quienes participan en esta alianza o no, yo me incluyo.
Pero claro, no todos teneis ironía fina.

Por cierto, no escribas en mayúsculas que equivale a gritar, y a mi no me gusta que me griten.

Besos.

no yo no te grito para nada.

Solamente que entendi eso. Te guste o no, lo que opino es mi punto de vista te guste o no. No me parecio ironia lo tuyo pero si asi lo dices todo bien.
danet
danet
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje

Mensaje por Huésped 6/12/2007, 07:05

Es lo que tiene la ironía, uno nunca puede estar seguro de si alguien habla en serio o no Razz

Huésped
Invitado

Mensaje por danet 6/12/2007, 07:09

Lady Ersbeth escribió:Es lo que tiene la ironía, uno nunca puede estar seguro de si alguien habla en serio o no Razz

de eso estoy seguro, pero todabia me queda la duda si hablabas en serio o no?
danet
danet
Rider
Rider

Masculino

Hoja de personaje