Riders Of Fenix
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todos al lio

3 participantes

Todos al lio Empty Todos al lio

Mensaje por Rye 16/1/2008, 00:52

Bueno, estos días ando bastante pillada con el tiempo del que dispongo, ya sabeis que tengo un curro con horarios infernales.

Aun así procuro estar al tanto de lo que se cuece en el foro, mas que nada porque nuestro emperador Coapa me ha resultado un negrero que me tiene machacadita a trabajos extras Razz

El Galaxy es una herramienta que se ha puesto a disposición de todos los que quieran usarla para facilitaros el juego. Ahora bien, cada vez que meten la manita en el juego y actualizan la versión me trastocan tambien el galaxy. Ando pendiente de actualizaciones y de dejarlo en marcha de la mejor manera posible.

A veces eso me supone bastante tiempo y acordarme de los antepasados del equipo de gameforce.

No se porque cohones esta sin actualizar los datos y la mayoria de las galaxias estan de un rojo que asusta.

¿Pensais que lo voy a actualizar yo tambien?

Os he dejado dos recien actualizadas, G2 y G3, el resto corre por vuestra cuenta, pero si en un plazo prudencial de 15 días no esta bien actualizado lo borro del servidor o lo dejo para mi uso personal, asi que ya sabeis. Siguiendo el dicho "Quien quiera peces que se moje el culo"

He empezado a pasar la información disponible sobre los Bio, pero aún me faltan unos cuantos.
https://renacimiento.forosactivos.com/coordenadas-enemigas-por-galaxia-f94/informes-de-bio-t1003.htm

Quizas lo mas reseñable sea que Gelec ha pasado su cuenta a Patricio Super Show y que este último me parece bastante mas asequible a la hora de poderle petar.

Teneis las coordenadas y lunas, todas con salto.

En unos días espero estar un poco mas disponible y con mejor humor, aunque no prometo nada.

Rye
Rider Vitalicio

Femenino
Cantidad de envíos : 922
Humor : Que no falte

Hoja de personaje
Un sabor: Picante
Un olor: En un hombre... DOLCE & GABBANA
Un sentido: Vista

http://www.flickr.com/photos/malaespina/

Todos al lio Empty Re: Todos al lio

Mensaje por Tlatoani Tommy 16/1/2008, 03:22

si mi vida como tu digas:D

adoro la maldad de rye Very Happy

Tlatoani Tommy
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 2121

Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista

Mensaje por Huésped 16/1/2008, 07:27

Con esta Informacion tenemos a los bios en nuestyras manos, muajajhahajh..... cof..¡¡, cof..¡¡. SAbremos doonde estan, muy bien Rye, manos a la obra.

Huésped
Invitado

Mensaje por shido 16/1/2008, 14:31

Buenisima data ry!! Tenemos q ir por patricio en g4!!!

shido
Senador
Senador

Masculino
Cantidad de envíos : 1270

Hoja de personaje
Un sabor:
Un olor:
Un sentido:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado