A todos ustedes con amor....
+2
yemadar
pabloivan
6 participantes
Página 1 de 1.
A todos ustedes con amor....
Esto es spamm, si señor y del bueno, ahora que veo que volvio superman, asi que empecemos...
Hola sebas, te dije que el convento no era lo tuyo...
Alaundo:
Sos un jugador extraordinario, un tipo frontal como pocos y como yo tambien lo soy te comento algo:
EMPEZA A ESTUDIAR Y DEJATE DE JODER CON POSTEAR BATALLAS, QUE TE CREES QUE ME TENGO QUE PASAR EL DIA LEYENDO?
Danet: Maty, vos sabes...y te veo seguido, asi que pa vos nada...
Yema:
Gonza querido, coincidimos poco en el juego, siempre jugamos en barrios distintos, una pena, conseguime una cuenta TOP30 en tu barrio y vuelvo si? jajaja
Rye:
Se que te vas a enojar con mi desicion, pero ya la venias imaginando no?
Señores españoles, se perdieron una mujer extraordinaria, son una manga de gallegos p....
Tommy:
Que pedazo de gay, no, no, vos no papa, lo decia por eeeeehhhhmmmm, bue por vos...jaja tommy otro tipazo y amigo que me dio ogame, gracias gameforge
Morpheo:
huy casi copio y pego lo de tommy, jajaja bueno que decirte, nos divertimos bastante y eso que G7 estaba aburridaaaaa
Echo o lider skull o simplemente erik:
Me fui debiendote un intento de luna en G2, perdon pero dante va a sacrificar 1500 ligeros por mi, no matias? sino negocia con albintxu si toma la cuenta, yo le escribo y le comento....
Coapa, Yopirata, Cobra, Shido (rosarino puto), kofy...ta que lo pario, no escribo mas, devuelvanme la cuenta no me voy nada eh? Que gente jodida, escribiendo aca me doy cuenta que me va a costar un peru (Johan) alejarme de ogame....
Human, chileno amigo, pues ya ves, a mi me pudo el ocio, no se hasta cuando pero me pudo che....igual por aca andare...
Fueguin, porteño malandra, ni siquiera en gameforge te quieren, ni de GO te aceptan por argento, jajajaja, cuando vas a dejar de hacer minas y te vas a dedicar a jugar? sos de los que mas saben de esto, empeza carajo....
A los de antes, Albintxu (que vuelve), Punto de Cruz (jorge querido) y otro que no esta con nosotros hace un tiempo Tito_rober, bueno ellos me dieron las primeras pistas de que se trataba ogame y me vivieron cagando a pedos como 6 meses seguidos cuando Hey me la puso como 4 veces seguidas, por odio con ellos obvio pero me hacia mierda la flota a mi...jajaj
Che bueno al resto nada no les digo nada, que se creen, se retira un senador no un cartonero carajo....Al resto gracias al igual que a todos, fue la primera y unica vez que jugue a algo online tanto tiempo y que mas alla de lo que es el juego me dejo mucho mas que eso,
GRACIAS GAMEFORGE, ME DISTE AMIGOS QUE NO ESPERABA....
SALUDOS MARICAS
Hola sebas, te dije que el convento no era lo tuyo...
Alaundo:
Sos un jugador extraordinario, un tipo frontal como pocos y como yo tambien lo soy te comento algo:
EMPEZA A ESTUDIAR Y DEJATE DE JODER CON POSTEAR BATALLAS, QUE TE CREES QUE ME TENGO QUE PASAR EL DIA LEYENDO?
Danet: Maty, vos sabes...y te veo seguido, asi que pa vos nada...
Yema:
Gonza querido, coincidimos poco en el juego, siempre jugamos en barrios distintos, una pena, conseguime una cuenta TOP30 en tu barrio y vuelvo si? jajaja
Rye:
Se que te vas a enojar con mi desicion, pero ya la venias imaginando no?
Señores españoles, se perdieron una mujer extraordinaria, son una manga de gallegos p....
Tommy:
Que pedazo de gay, no, no, vos no papa, lo decia por eeeeehhhhmmmm, bue por vos...jaja tommy otro tipazo y amigo que me dio ogame, gracias gameforge
Morpheo:
huy casi copio y pego lo de tommy, jajaja bueno que decirte, nos divertimos bastante y eso que G7 estaba aburridaaaaa
Echo o lider skull o simplemente erik:
Me fui debiendote un intento de luna en G2, perdon pero dante va a sacrificar 1500 ligeros por mi, no matias? sino negocia con albintxu si toma la cuenta, yo le escribo y le comento....
Coapa, Yopirata, Cobra, Shido (rosarino puto), kofy...ta que lo pario, no escribo mas, devuelvanme la cuenta no me voy nada eh? Que gente jodida, escribiendo aca me doy cuenta que me va a costar un peru (Johan) alejarme de ogame....
Human, chileno amigo, pues ya ves, a mi me pudo el ocio, no se hasta cuando pero me pudo che....igual por aca andare...
Fueguin, porteño malandra, ni siquiera en gameforge te quieren, ni de GO te aceptan por argento, jajajaja, cuando vas a dejar de hacer minas y te vas a dedicar a jugar? sos de los que mas saben de esto, empeza carajo....
A los de antes, Albintxu (que vuelve), Punto de Cruz (jorge querido) y otro que no esta con nosotros hace un tiempo Tito_rober, bueno ellos me dieron las primeras pistas de que se trataba ogame y me vivieron cagando a pedos como 6 meses seguidos cuando Hey me la puso como 4 veces seguidas, por odio con ellos obvio pero me hacia mierda la flota a mi...jajaj
Che bueno al resto nada no les digo nada, que se creen, se retira un senador no un cartonero carajo....Al resto gracias al igual que a todos, fue la primera y unica vez que jugue a algo online tanto tiempo y que mas alla de lo que es el juego me dejo mucho mas que eso,
GRACIAS GAMEFORGE, ME DISTE AMIGOS QUE NO ESPERABA....
SALUDOS MARICAS
pabloivan- Senador
-
Cantidad de envíos : 807
Humor : depende del dia, generalmente, negro, muy negro....
Hoja de personaje
Un sabor: Cerveza
Un olor: Cerveza
Un sentido: Gusto
Re: A todos ustedes con amor....
BUENO PAPA , PARECE UNA DESPEDIDA Y NO TE CREO NADA JAJAJA
TENGO UNA CUENTA TOP 700 SIN NAVES PERO CON LUNA EN MI SS
ES TUYA CUANDO ME LO DIGAS
SI REALMENTE TE VAS TE DESEO LO MEJOR Y QUE ... ALGUNA VES ME CONTESTE LOS SMS !!!!!!!!!!!!!!!!!
TENGO UNA CUENTA TOP 700 SIN NAVES PERO CON LUNA EN MI SS
ES TUYA CUANDO ME LO DIGAS
SI REALMENTE TE VAS TE DESEO LO MEJOR Y QUE ... ALGUNA VES ME CONTESTE LOS SMS !!!!!!!!!!!!!!!!!
yemadar- Emperador
-
Cantidad de envíos : 1569
Humor : Siempre el mejor
Hoja de personaje
Un sabor: Helado de Sambayon
Un olor: TENGO SINUSITIS
Un sentido: San Lorenzo(es un sentimiento)
que la tome!!!!!!!!! que la tome !!!!! si!!!!!!!!!
anda Pablo marica di q si
humanfactor- Senador
-
Cantidad de envíos : 359
Localización : donde, Los Angeles (les gustaria) sufran q es verdad
Humor : generalmente bueno
Hoja de personaje
Un sabor: Lucha De Gigantes - Nacha Pop
Un olor: Grandes esperanzas-Alfonso Cuarón
Un sentido: de aqui paso
bueno espero que seas muy feliz y aunque no nos hallamos hablado tanto yo se que eres una gran persona.
Cualquier cosa aca te dejo mi msn matutd@hotmail.com
Cualquier cosa aca te dejo mi msn matutd@hotmail.com
Huésped- Invitado
venga pablin tomate unas merecidas vacaciones digamos mmmmmmmmmmmmmmmmm
un mes y anda te esperamos a la vuelta
se q eres muy gay como para dejarnos a mati y a mi solitos dandonos besitos asi q nada, pronto te ver epor aqui dando palitos de nuevo anda chaval pablin vete de vacaciones un par de meses
un mes y anda te esperamos a la vuelta
se q eres muy gay como para dejarnos a mati y a mi solitos dandonos besitos asi q nada, pronto te ver epor aqui dando palitos de nuevo anda chaval pablin vete de vacaciones un par de meses
Tlatoani Tommy- Senador
-
Cantidad de envíos : 2121
Hoja de personaje
Un sabor: Dulce
Un olor: Rosas
Un sentido: la vista
Si revisas la historia vas a ver que todos vuelven,,, jaja. Hasta luego Pablo
kofy- Senador
-
Cantidad de envíos : 612
Hoja de personaje
Un sabor: chocolate
Un olor: libro nuevo
Un sentido: Tacto
humanfactor escribió:que la tome!!!!!!!!! que la tome !!!!! si!!!!!!!!!
granjerus dominus- Rider
-
Cantidad de envíos : 440
Humor : un hmor de mierda todo el dia
Hoja de personaje
Un sabor: al tintillo, al cuba libre, al fernet con coca
Un olor: al asado con amigos
Un sentido: la vista y el tacto